Algunas ofertas de centralitas para Hoteles

El servicio adecuado de centralitas en un hotel es imprescindible para mantener un negocio rentable ya sean de baja o alta categoría. Una buena recepción y gestión de llamadas hará que el cliente salga satisfecho y recomiende el hotel a sus amigos o familiares o lo tenga en cuenta para próximas visitas.

Muchas empresas dedicadas a las centrales telefónicas proponen una serie de ofertas que se adaptan a las necesidades de cada caso:

Karel, por ejemplo, ofrece un paquete para hoteles sin inversión económica.

Por sólo 3,15€ por habitación/mes incluye:

– Centralita.

– Enlace para llamadas a móviles.

– Tarificación.

– Check-in / Check-out.

– Servicio despertador.

– Mismo número de extensión que de habitación.

– Terminales inalámbricos.

– Mantenimiento incluido.

Más información en el teléfono 91 316 26 95 / 91 534 70 05

E-mail: www.karel-centralitas.com

Management Communications ofrece un Plan Renove en promoción por 129€ que incluye operadora, centralita y 26 teléfonos sobre mesa. Además:

– Capacidad de 216 puertos.

– 1 operadora.

– 1 traficador de llamada.

– Seguro a todo riesgo.

– Instalación en 24 horas.

Para más información consulta su servicio de atención telefónica 902 250 333.

Centralita Telefónica también ha desarrollado otro Plan Renove que permite a los hoteles ahorrar hasta el 50% por la vieja centralita. Es un poco más caro: por 187,40€ al mes incluye:

– Internet Hotel Manager.

– Centralita Alcatel.

– Tarificación.

– Wifi

– Revisión anual incluida.

Puedes solicitar presupuesto según tus necesidades contactando con su web o llamandno al 93 303 59 82.